FERIAS, DESEMBALAJES, DESCARREGADES, MERCADILLOS...
















































 




















































Una cita ineludible letera feria del papel antiguo el 8 y el 9 de noviembre en la esquina del Bernabeu (Madrid)

Para todo el que pueda venir a Madrid los días 29 30 de noviembre o el 1 de diciembre no lo dudéis visitar esta feria os sorprenderá, espero que mi buen amigo Michael pueda verla

Entre el tres y el cuatro de noviembre una feria donde me gustaría estar

Paperantic en Barcelona el 16 y 17 de noviembre



Para todos los amantes de lo "vintage" o para los que simplemente quieran pasar un buen rato, recordando otros tiempos en la estación de Chamartín del 18 al 21.




Entre todas las ferias, esta es una de las más curiosas. En Madrid,  el sábado 22 de septiembre en el palacio de congresos (castellana 99), veremos una  feria de material militar: uniformes, medallas, documentos, libros, armas, cascos… todo lo que tenga que ver con lo militar, vale la pena acercarse aunque solo sea por ver los vehículos militares.




Feria de antigüedades en Zaragoza del 15 al 16 de Septiembre en el auditorio, y en Aranda de Duero el 5, 6 y 7 de Octubre en el recinto ferial, que por esa fechas sera mi cumpleaños, acepto todo tipo de regalos y presentes...




Otra feria mas esta vez en Cardedeu Barcelona, parque Pompeu Fabra el dia 9 de septiembre.





Llega la 21ª edición de la feria de antigüedades de Vic (en Barcelona) la encontrareis en el recinto ferial el Sucre del 18 al 26 de agosto. ¡De asistencia obligatoria!!





Otra Feria de antigüedades en Gerona donde hay mucha afición en este caso en Llança por la zona de alto Ampurdan para los que sea de la zona o veranee en ella el día 15 de agosto, en la zona portuaria.

Feria de antigüedades en todo el pirineo catalán para los que sea de la zona o veranee en ella, no solo les envidio por lo incomparables paisajes, si no que ahora también tendréis una feria, aprovecharla los que esteis cerca!!!




Feria de antigüedades gran desembalaje. 13 14 15 julio en el palacio de exposiciones y congresos de Avila. Unos 40 expositores y mas de 20.000 artículos vale la pena acercarse.
Para mas información Curisity Antic,.



Feria de antigüedades, coleccionismo, juguetes... en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo del 6 al 9 de julio. No faltes!









Para todos aquellos que viváis en Villareal o por la zona de Castellón, tenéis un evento:
Feria de Antigüedades y almoneda días 2 y 3 de junio en Villareal.
Sala jardín de Alaska. Avda. Alemania 16. De 10 a 21 horas.

Feria de antigüedades y brocanters el día 10 de junio en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
En el antiguo campo de Fútbol de 9h a 15h no os la perdáis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario