domingo, 28 de octubre de 2012

Otra vez por El Rastro.

Hacía demasiado tiempo que no daba una vuelta por el Rastro, pero no puede ser: no se puede dejar pasar tanto tiempo sin visitarlo: ¡hay tantas cosas por ver! (Cierto es, que el clima del verano en Madrid no acompaña para paseos por el centro, pero ese es otro asunto). 

En la expedición de hoy he podido obtener el botín que fotografío más abajo. 
En primer lugar destaca el nada antiguo libro, pero si muy interesante el puesto en el que lo he encontrado, nuevecito a mitad de precio que en la tienda. Deben ser los "regalos equivocados" que acaban siendo vendidos...
Obviamente, al improbable lector de este blog lo que más le llamará la atención es el teléfono Heraldo. Está bastante sucio y ahora mismo no funciona, pero en par de días espero dejarlo como nuevo en el salón. 
La tercera adquisición es esa cajita metálica ¡de chinchetas!. Llevo tiempo hablando de ella, recordando cuando la maestra sacaba de ahí las chinchetas para colgar en la pared nuestros dibujos, y por fin la tengo. Hace al menos 20 años que no se fabrica, con lo que estoy muy orgulloso de ella. 
Por último, una figura de búho, que por su aspecto podría ser de los 60, y queda muy decorativa en la biblioteca. 




A continuación, os muestro las fotografías detalladas:






2 comentarios:

  1. Vaya, ver estas cosas me recuerdan que tengo que pasarme por el Rastro dentro de poco.. :)
    Ese búho me encanta! Se parece mucho a uno que había en casa de mi abuelo. ¿Lo tienes en venta? ;)
    Interesante blog, pones objetos muy cotidianos,que recuerdan a cosas vividas. Me encanta! (no como otros, más elitistas, que solo muestran antigüedades "de lujo")
    Hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, siempre es bueno pasarse por el Rastro. Me congratula que te guste el blog, que por supuesto también es tuyo. Un saludo, ya nos veremos por el Rastro ;)P.d. sobre el búho todo es negociable...

    ResponderEliminar