miércoles, 12 de marzo de 2014

En el pueblo... otra vez.


Poco a poco entre todos los lectores de este blog me vais enviando información nueva, llegando a un punto, que tengo mas información que tiempo... así que he decido escaparme este fin de semana al pueblo de unos amigos a relajarme. Os dejo unas fotos de lo que vi por el pueblo.

Mirar que televisor vi en el pueblo.


Esta colección ya tiene sus años, yo la hice de pequeño.

Y este mueble bar super "sesentero" el interior es todo de espejos y cristales.

Una calculadora un tanto vetusta.

Y un ¡cuadernillo rubio!

3 comentarios:

  1. Fernando Antonio Armario Gallardo14 de marzo de 2014, 8:23

    Que buenas fotos Fran.

    El inter portatil en B/N precioso, curiosamente en casa de mis padres el primer televisor en color también fué un inter, comprado en 1976, costó 85.000 ptas de la época, un buen pellizco.
    La catalítica, que recuerdos, con su botella de butano en su interior, la nuestra era Aspes.
    La casio tuvo una mi padre casi o igual a esa la recuerdo con su pantalla de números verdes fluorescentes.
    Y el cuadrenillo de rubio, todavía me duele la muñeca, jajajaja, me hice unos cuantos en el colegio.

    Un saludo. Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Seria posible que algún lector pudiese decirnos cuantos meses de trabajo son 85.000 ptas en el 76 debían ser un dineral. Por lo demás ídem de ídem la de cuadernillos rubios que hice para mejorar mi caligrafía y aun así para medico.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Antonio Armario Gallardo15 de marzo de 2014, 21:20

    Hola, yo no se lo que se cobraba en 1976, pero si puede hacerte una comparación, mi madre, en 1976 se compró su primer coche, un Seat 133 nuevo a estrenar, le he preguntado y exacto no se acuerda cuanto le costo, pero no llegó a 200.000 ptas eso me lo confirma, así que el televisor costó casi la mitad, la novedad del color había que pagarla.

    Un saludo. Fernando.

    ResponderEliminar