sábado, 26 de septiembre de 2015

Aspirador Braun

Aspirador Braun

     Se trata de una unidad del modelo AT-6, fabricado por Braun, comprado nuevo en 1979, es el primer y único aspirador que ha habido en casa de mis padres y sigue funcionando perfectamente.

  • Vistas generales del aparato.


     

  • Detalle de los mandos. El recogecables automático a la izquierda y el interruptor de encendido/apagado a la derecha, y marca del fabricante.






  • Pegatina con las características técnicas del aparato de la parte inferior del mismo.



  • Interior del aparato.

    • Detalle de la pegatina original de la tapa.




    • Detalles del interior.



    • Bolsa de papel Braun, y detalle del motor con el filtro en la parte superior del mismo.




    • Con un buen diseño interior, pues como podemos ver tiene previstos de huecos para alojar dos accesorios en su interior.





  • Accesorios originales. Tubo flexible y dos cepillos.



    • Detalle de los dos cepillos. Como podemos apreciar están prácticamente nuevos.








  • Bolsas de repuesto originales.

    • Son originales de los años 80, NOS (New Old Stock), como esta ahora de moda de nombrar los repuestos originales de época. Están un poco amarillentas por el paso del tiempo pero están en perfecto estado.







    • Bolsa sin estrenar original en perfecto estado, y detalle del fabricante.





  • Manual de instrucciones original de aparato.

    • Este es el manual de instrucciones que se adjuntaba con el aparato, es el original de 1979.























4 comentarios:

  1. En casa también está funcionando perfectamente aun! incluso hace menos ruido que una aspiradora más actual. Gracias por compartir toda la información y detalles. En busca de bolsas compatibles estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sacri bienvenid@ a este blog, si quieres envíanos unas fotos y las publicamos. Un saludo.saludo. Fran.

      Eliminar
  2. Tengo una exactamente igual. La quiero vender si alguien le interesa que me lo diga. Funcione igual que el primer dia

    ResponderEliminar
  3. hola. tengo una igual y estoy buscando las bolsas y mangueras, porque se le daño una y el pico.

    ResponderEliminar