domingo, 14 de julio de 2019

¡Publicidad!


¿quien no tubo una mesa de Formica en la cocina?

Hola amigos si algo nos gusta en este "blog" es la publicidad de época! Ojeado una vieja revista encontré una publicidad muy interesante, os paso algunas fotos para ver que os parecen, espero os gusten.

¡Al alcance de su presupuesto!

3490 pesetas

Quien quiere una vitrocerámica donde este el gas butano

¡¡Muy cerca del corazón!!

Colchones Flex, son un referente en el mundo del descanso desde 1912

Si alguien es el rey de la publicidad a nivel universal... Coca-cola

Que modernidades!!!

¡Un televisor ANGLO que mas se puede pedir sea la envidia de sus vecinos!


Si tu me llama...nos vamo pa tu casa...nos quedamo en la cama.. sin skijama sin skijama...

Para el caballero el televisor y para la señora el refrigerador... ¡¡¡como ha cambiado la sociedad!!!

Esta para mi, si algún lector le sobra me avisa y ya me la quedo yo

Fabada Asturiana de cuando la abuela era moza

¿con quien hablará? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario