domingo, 4 de mayo de 2014

Mi amigo Simon



A final de la década de los 70 apareció este simpático juego, llamado Simon (le sonara al lector Simón dice…). Podríamos considerarlo como el primer vídeo juego, o si más no uno de los primeros juegos electrónicos.

El funcionamiento es realmente simple (visto desde el día de hoy) se trata de repetir la secuencia de colores y sonidos que previamente hemos visto y oído. Hay varias versiones online del juego por si algún lector se anima. Les dejo unas fotos de este viejo Simon que sigue funcionando como el primer día.


1 comentario:

  1. Vaya juego, la de horas que me he pasado con él... y de mayorcito, no te creas que lo tuve de pequeño, qué va... mi hermano lo compró en un rastro por 4 chavos y, hasta antes de irme a vivir con mi pareja, me tiraba HORAS ahí dale que te pego al dichoso Simón. Entretenido y mejor que esos juegos de "entrena cerebros". Con eso sí que lo entrenabas, y los reflejos también! Aún lo tiene mi hermano en casa de mis padres...

    ResponderEliminar