lunes, 18 de agosto de 2014

Dados de Póker




Estos dados deben tener ya casi medio siglo y muchas partidas a sus espaldas. El bueno de German me dejo jugar con ellos y con su permiso hice estas fotos para hacer la entrada de hoy.

Deben ser estos dados de finales de los 60, fabricados por "Industrias Galaico", constan de cinco dados con sus correspondientes figuras de póker, y un estuche de plástico con el sello de la marca y la inscripción "póker ingles" y por ultimo nos faltaría un cubilete, pero este último no sabemos dónde anduviera. Por lo demás los dados se conservan perfectamente solo les faltaría un poco de limpieza, y tenemos la suerte de contar con unas instrucciones. Como siempre lo mejor es ver unas fotos para que el seguidor de este blog juzgue por sí mismo.




Y por fin apareció el cubilete... El cubilete que imita el cuero repujado, es en realidad de plástico verde, y por fuera con un papel con relieve, que muestra un torneo de caballeros medievales y las esfinge de un personaje (tal vez cervantes). Realmente es una pieza muy bonita y muy de su época, lo malo es el estado de conservación que podría ser mejor, y es que este cubilete lleva millares de partidas…

Observe el lector el interior de plástico verde.

El torneo de caballeros, mejor que de juego de tronos...

¿¿Cervantes??





No hay comentarios:

Publicar un comentario