domingo, 21 de septiembre de 2014

Skip vintage.

Aunque parezca exagerado. podéis ver anuncios antiguos en youtube, veréis como no era tan exagerado...

En este blog normalmente viajamos a las décadas de las 60-70 épocas de gran desarrollo económico en este país, tiempo que fue de nuestros padres y abuelos, por lo que a nosotros nos parece antiguo. Pero antiguo me temo que también son los 80 y 90 épocas de nuestra infancia, al menos del que escribe y de la mayoría de los lectores. Y si ahora yo os digo: "busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo" o tal vez "le cambio dos por el suyo" o simplemente "tengo las sabanas más blancas del vecindario" pues lógicamente hablamos de detergentes para ropa. Y por último si el lector suma años 80 más detergente de ropa el resultado de la ecuación es: el tambor o bombo de detergente que servía para guardar los juguetes. Pues sí, hoy vamos a ver uno de estos tambores, pero no va ser antiguo, todo al contrario en este caso vamos a ver uno recién salido de la fábrica, y es que en contadas ocasiones algunas marcas reeditan sus antiguos formatos, lo cual es de agradecer por parte de quien nos gustan las cosas antiguas, así que hoy amigos os presento este bombo de Skip, y como siempre os dejo que juzguéis vosotros mismos. Y darle las gracias a Oscar que me contó la noticia.

Un poquito de publicidad.

Bueno esto es lo que podéis encontrar en vuestro super, Y aunque parezca mentira ya he visto algún anuncio de alguien que lo vende asegurando que es de los 70'...

Confieso en mi casa eramos de colon, tubo muchos bombos como este para guarda juguetes, pero finalmente la cosa evoluciono substituyendo los tambores de cartón por los tambores de pintura que al ser de chapa duraban mas.






3 comentarios:

  1. En Todocolección los hay para vender. Yo tengo uno de colón antiguo que encontré el año pasado en la calle por casualidad, al lado de un contenedor de reciclar papel. Sin tapa, pero bien conservado. Lo tengo lleno de bolsas de esas de la compra.
    En mi casa usábamos el Ariel Automáticas ese de 8 kg, hace muchos años, y guardaba mis juguetes ahí también, en un tambor de esos. Muy interesante. Se ha hablado de ello en Yofuiaegb.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los haya para vender me parece correcto, solo que hay gente con mucho morro que los vende como antiguos... En mi casa éramos de Colon, aquí cada cual con su bombo. Y por último comentarte que muy interesante lo de yofuiaegb no está nada mal echar un vistazo a esa pagina.

      Eliminar
  2. Hay latas metálicas de skyp de 2 kilos, ya no quedan muchas. si hay alguien interesado hay una a la venta en http://odesvanvintagedopereiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar