miércoles, 4 de diciembre de 2013

La colección de Iván 1.

Este blog lleva casi dos años en la red y casi tenemos 35000 visitas, ufff no está nada mal (teniendo en cuenta que la temática de blog, no es… como decirlo… de masas), creo que va siendo hora de poner algún agradecimiento. Entre la familia hay algunos “coleccionistas” que me han ayudado mucho, destacaremos también otros blog que tratan la misma temática  a los que les debo una sección de blog amigos con sus correspondientes enlaces. También tengo una página en Facebook que siempre es una ayuda. Pero hoy en especial quiero agradecer a los lectores, y sobre todo aquellos que participáis con vuestras consultas comentarios y más de una corrección. Y sobre todos aquellos de vosotros que me enviáis fotos e información para seguir ampliando este blog. Pero hoy es el turno de Iván, que es un fiel seguidor de este blog que siempre me pone comentarios contándome que tiene tal o cual objeto que aquí se expone, y que a fuerza de insistirle se ha decidió por fin a enviarme unas fotos, que son las ponemos más abajo. Gracias Iván y gracias a todos.

La colección de relojes es espectacular. posiblemente los dos mas valiosos sean los de caja pero a mi personalmente me gustan los redondos, que son el reloj despertador que había en todas las casas hace ya una buena pila de años. Aunque los de caja como veremos mas adelante tienen su historia.

Y un par de botellitas de gaseosa, dos sifones uno con funda de plástico y el otro sin, y observe el lector el farol de minero que maravilla.

Aquí todos los teléfonos de Telefónica, el heraldo de pared, el góndola y un espectacular heraldo de sobremesa de ¡¡color verde!!

Un par de playmes, el piano abre y cierra la tapa.

Un objeto muy humilde pero a la vez interesante, un tapón de bombona de butano, cuanto hace que no veías uno de estos...


Y por ultimo una colección de mecanismos eléctricos que no esta nada mal.


En siguientes entrada miraremos de profundizar mas en cada objeto.








1 comentario:

  1. Hola, soy Iván, el de la colección. Después de tanto tiempo.... veo que sigue puesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar