domingo, 28 de febrero de 2016

Agenda de teléfonos II




Ha trabes de las herramientas de "bloger" se quién me visita, a qué horas y que lee, lo cual es interesantísimo, en otra entrada lo repasaremos con los lectores porque es realmente curioso las entradas más insospechadas son las más visitadas. Pero o que no me indica, es la edad de lector, una lástima, puesto que o lectores más jóvenes deben "flipar" con alguna de la cosas que aquí salen. Y hoy es buen día para poner uno de estos artilugios “flipantes”


Ya vimos en otra entrada ya las agendas de teléfonos “automáticas" complemento del teléfono fijo que había en todos los hogares. Pero lo que os traigo hoy supera con creces a estas agendas caseras, puesto que os traigo la agenda telefónica automática y portátil!!. Os dejo mejor unas fotos, para que vosotros mismo juzguéis, pero quien quiere un iPhone disponiendo de este artilugio.


Dejo de muestra un bolígrafo Bic, para hacerse una idea del tamaño de la agenda no mucho mas grande que un mechero.


Lo bueno es que aquella época no se ponían los prefijos por los que los números eran mas cortos que en la actualidad.


Desde siempre en china ha fabricado todo esta gama de productos, solo que hace unas décadas solo fabricaban en la china "libre" es decir Hong-kong, Taiwan, Macao.




2 comentarios:

  1. Que recuerdoa, en casa en los 80, teniamos el mismo modelo y del mismo color en el tamaño estandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es pequeñita de bolsillo pero era muy común verlas en las casas por aquellas épocas las había como esta que con una palanquita se accionaba el mecanismo, y había otras más curiosas que llevaban una rueda tipo teléfono. Yo mas no te puedo pedir, pero si quieres comenzar una colección de accesorios de teléfonos… una agenda seria lo suyo, con unas páginas blancas y unas de amarillas… un abrazo. Fran.

      Eliminar