domingo, 17 de mayo de 2015

Teléfono heraldo



Hoy amigos, os traigo, un teléfono heraldo, que en anteriores entradas ya hemos visto. Este en particular es de la segunda serie, es decir fabricado entre los años de 1966-68. Este sería un heraldo más, pero lo que realmente lo hace especial, es el sello de "Standard Eléctrica S.A. Citesa Málaga" en la parte trasera de la carcasa. Además destacaremos su disco de marcación dorado y el hecho de tener el cable y los auriculares de color blanco, todas estas son las características más remarcables de los primeros heraldos. Dejo al lector que mire las fotos y juzgue el mismo. Este heraldo está a la venta por 75 Euros (no hace falta decir que funciona perfectamente).














Este teléfono esta a la venta por: 75 Euros
Se puede contactar con el vendedor a través de correo electrónico: Ciscogolf2@hotmail.com

1 comentario:

  1. Buenas soy seguidor de tus post sobre telefonos. Tengo infinidad de telefonos antiguos tipo heraldo, gondolas y de baquelita.
    Tengo una duda. Tengo varios heraldos que ya estan decoloridos como muchos que se ven en paginas de internet. Normalmente les doy una buena mano de pulido pero no es suficiente y no se si hay algo mas para poder dejarlos lo mejor posible.
    Espero tu respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar