viernes, 31 de julio de 2015

El telefono Barcarola II

Uno de los teléfonos más raros que distribuyo telefónica fue la barcarola (basado en la popular góndola). Este teléfono para el que escribe estas líneas, llego a ser casi una leyenda urbana, sabiendo por escasas fuentes de su existencia, era casi imposible encontrarlo. Finalmente el amigo Fernando nos envió una buena cantidad de fotos y un artículo súper detallado, y por fin tuvimos una prueba física, podéis y debéis  ver en esta otra entrada el mismo artículo a todo detalle. Por otro lado otro amigo y colaborador de este blog, Oscar se ha hecho con uno(que fue el instigador de la búsqueda de este modelo), y en breve nos enviara la fotos para ilustrar este artículo, mientras Oscar se pone las pilas. Ángel nos envía las fotos del suyo, que además conserva el manual de instrucciones!!! Que también reproduciremos aquí. Por ultimo una nota de interese  Fernando me comunica que en segunda mano se vende uno, por si hay alguien interesado. Pero tener en cuenta que las fotos de este anuncio pertenecen al teléfono de Fernando, así que en caso de querer comprarlo, pedir fotos originales.







4 comentarios:

  1. Hola. En todos los cuartos de baño del Parador de León están instalados (hablo de julio de 2015) estos teléfonos. Tengo fotos y además uno de estos Barcarola. Un saludo a todos los amigos de los teléfonos de Telefónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy curioso el dato que nos das, ademas no en la habitaciones si no en lo baños, muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Cuando digo "además uno de estos Barcarola", me refiero a que tengo un Barcarola y no a uno del Parador. Seguro que la puntualización no era necesaria. Gracias. Otros modelos raros que tengo es un Dilo y un Alevín, parecidos al Benjamín. Saludos a todos los amigos de este blog.

      Eliminar
  2. Hola otra vez, deberías decirnos cómo te llamas para poder saludarte. Bienvenido otra vez y gracias por especificar. Te importaría mandarnos una fotos de todos los modelos que tienes para publicarlas en el blog (mi correo es ciscogolf2@hotmail.com). Los modelos que tienes son muy interesantes por un lado el barcarola del que llegue a dudar su existencia, el dilo lo conozco pero no tengo entrada, y finalmente el alevín??? No conozco este modelo!! En los 90 telefónica saco una serie de modelos de corta duración, que nos vuelven locos a la hora de seguir la historia, esperando tus fotos, un saludo. Fran.

    ResponderEliminar