domingo, 5 de julio de 2015

Un ventilador Taurus.

Taurus tres velocidades para aliviar estos días tan tediosos, sin desperdicio el gotele pero sobre todo el suelo de mosaico rojo tan "ochentero" como el ventilador.

Nada mejor para combatir estos días de verano que el producto que hoy os traigo. Es un ventilador Taurus de principio de los años 80. Lo que me llamo la atención de este ventilador es su estética, que claramente nos sitúa a finales de los 70 principio de los 80, los plásticos y los acabados en angulosos. Este objeto no se cotiza nada caro en el mercado, y es fácil encontrarlos casi nuevos y funcionando perfectamente. Este verano aquellos que valláis al pueblo buscar por los devanes buhardillas y trasteros que seguro que alguno de estos encontráis.

aquí un detalle del control de mando con pantalla táctil de época...


5 comentarios:

  1. Muy buenas Fran! Pues sí, nada mejor que combatir el calor con "aires del pasado" jaja, hasta hace poco tuve uno igual pero con las aspas en rojo, se rompió y cuando me quise dar cuenta, mi señora madre lo tiró al contenedor... :-(
    Pero no sería dificil encontrar uno en un mercadillo por 2 pesetas ya que, como bien dices, no están tan cotizados como otros objetos antiguos que aún sigan funcionando.
    Como nota, decirte que una tía mía tiene uno de los 70, tamaño grande y en blanco y azul oscuro y... aún ayer que estuve en su casa, lo tenía encendido!!!

    P.D.: ¡¡¡¡Ya he conseguido un barcarola QS10!!!! Es blanco y funciona perfectamente, me han dejado ponerlo en el comedor porque "pega" con la decoración. Te debo fotos, pues las que el amigo Fernando te pasó del suyo rojo (lo acabo de ver a la venta en milanuncios, por cierto, con las mismas fotos, ojo) en la base negra le falta la agenda telefónica con su tapa de plástico transparente para protegerla!! Si quieres fotos, pídemelas, ¿vale? Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Oscar!! Hacía mucho que no pasabas por aquí!!! Claro que te perdono, si me envías las fotos del barcarola (en su salón), del ventilador y alguna más!!! (Pero con resolución). Pasando al tema del ventilador, es curioso que por una radio o un teléfono de los ochenta paguemos un dinero, pero por los ventiladores nada de nada, mejor guárdalos en el trastero que quien sabe con el tiempo… Por lo demás tengo cada día tengo más trastos podría llenar otro blog, pero menos tiempo para publicar, así que iremos poco a poco. Un abrazo!!! Y pásate más a menudo por aquí.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola a Fran y a tod@s. He estado un tiempo desconectado, pero ya estoy otra vez por aquí de nuevo.

    Sobre el Taurus tengo uno del mismo modelo de dos velocidades que has puesto, es un poco ,más moderno de mediados de los 80 y funciona perfectamente, te he mandado una fotos.

    Sobre el teléfono Barcarola, tened cuidado, las fotos de que se vende en milanuncios son del mio que las habran cogido de internet, pero el que se vende no es el mio.

    Un saludo. Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, cuanto tiempo bienvenido!!!! Juraría que respondí tu mensaje pero al no verlo te respondo otra vez, el Taurus es un clásico, creo que había uno de estos, si no parecido en todas las casas!! Pero vamos han pasado con más pena que gloria… sobre el barcarola tomo nota, en caso de que alguien esté interesado en el anuncio pedir fotos auténticas al dueño. De todas maneras me alegro mucho de verte por aquí, espero verte mas a menudo, un abrazo, Fran.

      Eliminar