viernes, 25 de noviembre de 2016

Mueble de cocina "Atomic Age"


Hola amigos!!! Hoy os traigo unos muebles de cocina de principio de los 60, que son una maravilla nada tiene que ver con la típica alacena de aquella época. estos  mucho más avanzados a su tiempo estaba hecho en chapa con acabado de calidad , blanco, imitación de madera y remates cromados, eran todo un lujo en su época pero lo que nos llama poderosamente la atención es sin duda los tiradores de diseño ultra moderno ahí quien los llamaría de la época atómica (ultramoderno en su momento retro modernidad en el nuestro, ironías del destino)con la marca del fabricante G. H. que con esas siglas se hace imposible buscar por internet ya que equivale a un reality  de actualidad… Mejor os dejo la fotos y jugar vosotros mismos.











2 comentarios:

  1. Wow Fran! Menudo mueble más "Space Age" me encanta ¿De dónde lo has sacado? Casi casi parece un electrodoméstico... hablando de electrodomésticos ¿hacemos una entrada de electrodomésticos antiguos? De los grandes, frigos, lavadoras, lavavajillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad!! pues espero que tu me envíes las fotos !!! jajaja yo solo tengo una par de cocinas de gas de aquellas que eran mueble completo, en casa de los abuelos un día subiré unas fotos!!

      Eliminar