domingo, 18 de octubre de 2015

Todos los teléfonos de Telefónica, Novedades!!!

El mundo no se ha parado ni un momento. En mi niñez usábamos “heraldos“ o “Gondolas” modelos que llevaban muchos años funcionando de probada fiabilidad, con la compañía de toda la vida la única que había, y así eran las cosas y uno pensaba que era inamovibles y siempre serian así… a día de hoy hay docenas de compañías cientos de modelos, por supuesto nadie usa fijo y el móvil  lo usamos para todo menos para llamar… como hemos cambiado.

Pues en pleno cambio, en los 90’,  la compañía Telefónica ofreció a sus abonados un modelo detrás de otro a una velocidad de vértigo, tanto es así que en este blog no se ven aun reflejados todos los modelos, según avanzaba la tecnología o la estética… fruto de estos cambio a medio camino entre el monopolio telefónico con un teléfono de por vida, a la liberalización de las telecomunicaciones; son los modelos que vamos a ver hoy: el Arquero y el Alevin, por supuesto agradecer al buen amigo Antonio Javier por su colaboración y sus fotos.

El "Arquero"

Interisa, fabrico este modelo en el año 97 para Telefónica.

Base para colgar a pared, y por otro lado propiamente el terminal, a primera vista nos recuerda mucho al Barcarola, que llenado muchas paginas de este blog...

Pero con la diferencia que este modelo es mucho mas moderno solo viendo el teclado, y la pantalla!! nada que ver con el barcarola.

Por si alguien tiene dudas... de que este modelo lo distribuyera Telefónica.

Aunque esta foto sea de una pagina de compra venta me resulto interesante colocarla aquí.



El "Alevín"

Bejamin rojo, blanco, un dilo y un...

...como supone el lector el ultimo de todos es un Alevín,  Misma foto en abiertos, estas fotos me las remite Antonio Javier coleccionista y amigo de este blog, al que deberemos pedirles mas fotos del Alevín para poder hacer una entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario