miércoles, 21 de octubre de 2015

Una cafetera singular

Cafetera Migno  para 2 Tazas, hoy en día que todos vamos de nespresso!!


Cuando uno piensa en coleccionar objetos antiguos, piensa en grandes desembolsos de dinero; y en este blog intentamos contradecir esta afirmación, en realidad la mayoría de objetos que se exhiben en este blog no son antigüedades puesto que no tienen más de 100 años(aunque hoy en día avanza tan rápidamente la técnica que en una década los objetos quedan obsoletos), y por lo general no cuestan más de cien euros y en el caso de los más caros ninguno supera los mil euros (ya quisiera el que escribe estas líneas que los superaran…). Por lo que es fácil coleccionar este tipo de artículos, es más la mayoría los podemos localizar en casa de nuestros padres o abuelos.
Bueno no quiero liarme más, pero el valor del objeto que hoy exponemos no creo que pueda superar los 20 euros como mucho. La cafetera Mignon para dos tazas, made in italy, casi una cafetera de bolsillo, lo justo para hacer rápidamente dos expresos. Realmente por su diseño y estética se merece una entrada propia.

Observe el lector el diseño. aunque no se aprecie en las fotos el tamaño no supera al de una lata de refresco.

En la base viene la marca del fabricante.

El funcionamiento bien simple como las cafeteras de toda la vida.

Dos expresos.

Por ultimo esta foto que no es mía, si os fijáis no exactamente el mismo modelo, pero sirve para ilustrar el tamaño de la cafetera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario