miércoles, 29 de agosto de 2012

Vida cotidiana II. La Merienda


Bollycaos, Donuts, Phoskitos y Panteras Rosas, Bonys, Tigretones… ¿sabrá el lector de qué hablo? Bueno, en realidad me acabo de merendar un Bony, y me he puesto a pensar en cuanto hará que se fabrican éste y otros pastelitos ¿¿??  ¿Recordáis que de pequeños tenía casi mas valor el cromo que el pastelito?? Desde luego no son dieta mediterránea, pero con moderación no están nada mal. He acompañado el bollo con un Nescafé, que la marca también lleva sus años en el mercado. ¿Seguirán dando el sueldo para toda la vida? ¿Cuánto estarán cobrando los que ganaron a mediados de los 80? Para más información, me lo he tomado con leche, que es de una empresa que ya lleva también bastantes años, aunque de pequeño recuerdo haber comprado la leche a granel ¡¡y tenerla que hervir!! Y, por supuesto, todo acompañado de una cucharadita de leche condensada de la Lechera, que regalaba la fantástica taza en la que me tomo el café. Buena, aquí van las fotos de todo lo expuesto, y sin cobrar ni un euro (o duro) por publicidad.

El Bony y la Pantera Rosa.

Mi exquisita merienda de hoy.

Lo mejor: la pinta de los niños...

¿Les suena esto?? A mí sí...


Y esto seguro que lo recordáis, venían con los Bollycaos.

La pobre lechera más de 100 años con el cubo en la cabeza, pero claro con estos precios.. 1.65ptas = 0.01 euro el bote.

Aunque lo mejor de todo, este anuncio de Nescafé. Os aconsejo que lo veáis. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario